Energía para tus objetivos

Bienvenida y desafío para todo el curso

Te damos la bienvenida al curso en que vamos a prepararte para que puedas incrementar tu vitalidad. Es muy importante que elijas un objetivo que quieras alcanzar durante este curso! Vas a aumentar, muchísimo, las chances de aprender y conseguir un buen resultado.

Primera fuente de energía: nuestra respiración

La respiración es nuestra gran aliada por partida doble: podemos oxigenar mejor, lo que nos trae más vitalidad de forma inmediata, y podemos hacer más concientes nuestras emociones.

Segunda fuente de energía: nuestra alimentación

La comida es central en nuestra tradición y cultura. Por eso mismo, expandir las experiencias gastronómicas y por lo tanto nuestro conocimiento sobre el tema puede ser tan delicioso como viajar. Qué tipos de alimentos se digieren mejor? Cuáles te proporcionan energía inmediata? Cuáles son difíciles de digerir?

Tercera fuente de energía: ejercicio corporal

Nuestro cuerpo es nuestro vehículo. No es necesario ejercitarlo deportivamente si no te gusta, pero sí cuidarlo! Existen formas conscientes de hacerlo, manteniendo activas nuestras capacidades, sin que el cuerpo se desgaste por abandono.

Evitar pérdidas de vitalidad: limpieza orgánica

Para entender este contenido, mirá este video después de haber visto todos los anteriores!
Así como limpiamos los filtros de los aires acondicionados, del agua, etc, podemos cuidar de la limpieza de nuestros tejidos internos.

Evitar pérdidas de vitalidad: gestión de las emociones y conflictos

Algunas hormonas, producidas en grandes cantidades por las emociones que transitamos, pueden intoxicarnos. De qué hablamos cuando hablamos de estrés negativo? Es mejor ganar la pelea o evaluar el costo de un potencial conflicto?

Evitar pérdidas de vitalidad: foco, atención plena, concentración y meditación

Primero, darnos cuenta de cómo y cuánto nos dispersamos a lo largo del día.  Después, entrenar la mente. Los resultados son muy evidentes!

Técnicas para usar toda tu capacidad pulmonar

Te recomendamos ver este video sólo si viste todos los anteriores! 🙂
Aprendé cómo usar toda tu capacidad pulmonar, cómo darle un ritmo y una mentalización poderosos. Conocé cómo respirar para aquietar tus emociones y pensamientos y cómo respirar para tener más lucidez y consciencia. 

Técnicas para limpiar tu cuerpo

Te recomendamos ver este video sólo si viste todos los anteriores! 🙂
Aprendé las tres técnicas de limpieza que podés hacer en cualquier lado y a cualquier hora. Son: limpieza de globos oculares, de vías respiratorias y de órganos abdominales.

Técnicas corporales y de relax consciente

Te recomendamos ver este video sólo si viste todos los anteriores! 🙂
Esta es una clase completa para trabajar estabilidad y equilibrio, fuerza, flexibilidad muscular y articular y otros aspectos de nuestro inconmensurable cuerpo. Al final, para asimilar e incorporar todo, un relax placentero y profundo para descansar tanto como te gustaría! 

Felicitaciones!

Qué bueno que llegaste hasta acá. Si te quedaste con alguna duda, podés preguntarnos en el siguiente link. Y también, dejar tus sugerencias y comentarios. Con tu feedback vamos a poder mejorar este curso y que le sea útil a muchas otras personas!

Para continuar aprendiendo y sumando vitalidad, te compartimos el libro Respiración, del Profesor DeRose

Usá este botón para acompañarnos por Instagram y conocer nuevos cursos y contenidos.

Usá este botón para escribirnos directamente y consultarnos lo que necesites.

Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.